Envío y entrega

Gastos Aplicables

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

Condiciones de envío gratuito

Asumimos los gastos de envío para todos los pedidos con un valor mínimo de compra de 29,00 euros. Para todos los pedidos con un valor inferior a 29,00 euros, deberás pagar 5 euros, IVA incluido, de gastos de envío, tal y como se te indicará cuando realices el pedido en los detalles del producto y en la cesta de la compra. Dichos gastos se añadirán al importe del pedido y serán facturados por Inspoyou a cuenta de Mi Vestidor Azul S.L.. Sin perjuicio de lo anterior, los gastos de envío serán reembolsados en caso de que devuelvas los productos conforme al procedimiento establecido en los presentes Términos y condiciones generales y/o la ley aplicable.

Visualización de los gastos de envío

Los gastos de envío se mostrarán durante el proceso de realización del pedido. El coste total del envío se identificará y detallará en la pantalla de pago y en el justificante de pago que se emita.