Bolso capazo

Bolso Capazo

El bolso capazo es un complemento veraniego y cómodo con el que poder combinar nuestros estilismos.

Y en base a ello hemos creado nuestros bolsos que puedes crear y personalizar a tu medida. Lo cierto es que los bolsos capazo nunca han pasado de moda, pero este verano son más tendencia que nunca.

Desde amplios capazos para hacer bolsos grandes hasta capazos mini con los que hacer tu bolso bombonera preferido. Elige capazos para tu bolso entre todos los formatos y diseños distintos que hemos creado para que te dencantes por tu favorito y lo combines con cualquiera de tus looks más trendy.

Elige tu capazo de bolso preferido

Los bolsos capazo siempre han sido una buena opción para combinar con todo tipo de estilismos, aunque se identifican más con salidas a la playa y looks bohemios. Pero ahora gracias a nuestros bolsos personalizables puedes crear un bolso de lo más especial, chic y divertido que podrás llevar a cualquier lado. ¡Atrévete a inventar y combinar.

2ª PARTE

Capazos para crear bolsos únicos

Personalizar nuestros bolsos y accesorios favoritos es una de las últimas tendencias en moda de mujer. En Pilgrim Bag estamos convencidos de que diseño, estilo y comodidad pueden ir de la mano. Por eso creamos nuestros capazos de bolso con los que comenzar a crear un accesorio único y personal que lo diga todo de ti.

Es evidente que nos encanta personalizar bolsos, está en nuestra forma de ver la moda. ¡Y creemos que a ti te encantará también! Es una forma de interpretar los complementos de mujer para darle ese toque divertido y desenfadado con el que reforzar nuestros looks más femeninos.

Capazos para bolsos: deja volar tu imaginación

Nuestros capazos para bolsos son de multitud de formas y colores, por lo que las posibilidades de personalización son casi infinitas. Puedes elegir el tamaño y el tipo de bolso, por si eres más de mochilas o bomboneras y escoger después tu color favorito para empezar una nueva aventura de creación.

Puedes combinar los colores que más te gusten y crear tu bolso favorito en base al capazo que más se adapte a ti. Elige un capazo negro y anímalo con un pompón blanco y azul con unas asas blancas. O dale un toque chic y divertido a una mochila beige con un pompón azul marino y unas asas marrones. ¡El límite está solo en tu imaginación y creatividad!

Bolsos capazo: tu aliado ideal en muchas situaciones

Un bolso capazo grande puede ser de lo más útil en un relajante día de playa. Gracias a su fluido y amplio diseño, es posible llevar nuestros esenciales de mujer con todo el encanto de un bolso de este estilo.

Pero el diseño de nuestros capazos de bolso hace que estos puedan usarse en multitud de ocasiones aparte de los estivales días playeros. Gracias a su fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno en una pieza de lo más versátil nuestros bolsos Pilgrim Bag son capaces de acompañarte a donde quieras.

Las celebrities y personalidades de moda también se han apuntado a esta tendencia de hacer bolsos con capazos y crear piezas única ¿A qué estás esperando?

¿Ya has elegido capazo para tu bolso?

En nuestra tienda de bolsos online puedes disfrutar de una gran variedad de capazos para bolsos de todo tipo: bolsos grandes, medianos, pequeños, mochilas, bolsos de tipo bombonera... Y en una amplia gama de colores con los que empezar a realizar tus creaciones únicas y exclusivas.

Escoge tu capazo y diseña tu bolso más personal con tus colores favoritos en nuestro personalizador de bolsos. Juega con las asas, los pompones o el saco interior y saca tu lado creativo. Infórmate sobre nuestra política de compra y recíbe tusc capazos o tus bolsos favoritos en la comodidad de tu hogar.