Bolsos asa corta

Bolsos de asa corta

Los bolsos de asa corta ponen a tu alcance un accesorio diferencial capaz de ajustarse a tu estilo y personalidad. En los últimos años se han convertido en un complemento glamuroso adorado por las más fashionistas, que no ponen tanto el foco en el diseño, sino en como son llevados. ¡Apúntate a la tendencia más it del momento y lleva tu bolso con comodidad!

Bolsos de asa corta: abraza la sofisticación en tus looks

En las últimas temporadas hemos visto la aparición de los bolsos con asa corta, que se han adueñado del street-style para quedarse definitivamente entre nosotros. Y es que no cabe duda de que estos complementos encajan con muchos estilos y prendas diferentes, resultando una opción perfecta para acompañar cualquier look. ¡Busca y encuentra el tuyo en Inspoyou!  

Apuesta por los bolsos de asa corta para actualizar tu estilo

En la actualidad, ya no sorprende a nadie que la moda se reinventa temporada tras temporada para ofrecernos los complementos que mejor aúnan estilo y comodidad. En el caso de los bolsos, hemos visto como por ejemplo sus asas o correas reducían su largo, lo que nos permite mayor ligereza para llevarlos en la mano y no castigar la espalda. Lo mejor de todo es que además de lo más funcional, sus diseños son arrebatadores y están cargados de estilo, por lo que combinándolos bien con tus outfits podrás crear estilismos increíbles. En nuestra selección de bolsos de asa corta encontrarás desde los modelos  de bolso corte clásico a las propuestas más modernas lucir un look sofisticado en todo momento. Y es que estos complementos se adaptan según tus necesidades, ya que tanto te valen para tus looks diarios como para las ocasiones más formales. De ese modo, podrás crear un look urbano e informal compuesto de pantalones fluidos, camiseta original y zapatillas deportivas, pero también un looks sofisticado como el formado por una voluminosa falda midi, blusa en tonos claros  y unos stilettos.

Bolsos cortos que potencian tu personalidad

Los bolsos de asa corta están causando auténtico furor. Tanto es así, que muchas celebrities e influencers los lucen con estilo, por eso nosotras no íbamos a ser menos. La mayoría de modelos que te presentamos, además de su asa corta, disponen de una asa larga para llevarlos al hombro o cruzados, por lo que ofrecen un sinfín de posibilidades para vestir. Elige un bolso de este tipo en beige para ir a trabajar con estilo sumándolo a unos vaqueros pitillo navy, camiseta gris, abrigo negro y zapatos de tacón en negro y marrón claro. Irás divina, con un look formal, cómodo y a la última. Y si buscas aún más comodidad, mézclalos con pantalones tobilleros, chaqueta blazer y alguna de las zapatilllas de nuestra colección para obtener un look perfecto que te siga el ritmo las 24 horas del día. En Inspoyou te proponemos una gran variedad de bolsos de asa corta con sugerentes diseños y en una amplia batería cromática. Desde los colores más vivos como amarillos o rojos hasta las propuestas más clásicas en blanco, negro o tonos pastel, para que te resulte siempre de lo más sencillo conjuntarlo con tus looks. Simplemente, inspírate con nuestras propuestas y elige el bolso que más vaya contigo. Infórmate sobre nuestra política de compras y hazte con el bolso de asa corta que estabas buscando. Una vez hecha tu adquisición nosotras nos encargamos de todo para que disfrutes de tus compras en la comodidad de tu hogar.