Bolsos shopper

Bolsos Shopper

Los bolsos shopper, también conocidos como bolsos tote, se han convertido en un esencial que toda mujer atesora en su armario. Y es que, su popularidad es muy sencilla de entender: es el bolso más grande, el más práctico y funcional y por supuesto, el más clásico. Por eso todas las mujeres lo adoran y pocas se resisten a usarlo para completar sus looks. Echa una ojeada a nuestra amplia colección de shoppers y descubre tu modelo ideal.

Mostrando todos los resultados 17

Bolsos shopper para llevarlo todo contigo

Los bolsos shopper son, debido a su espíritu incombustible, los grandes aliados de aquellas mujeres que pasan muchas horas fuera de casa. Ya sea que vayas al trabajo o de compras por la ciudad, estos bolsos te ofrecerán la libertad de movimiento que necesitas, pero sin renunciar a todo el diseño y estilo que se merecen tus atuendos. ¡Descubre la selección de tote bags y bolsos shopping que hemos elegido para ti!

Bolsos con historia para irte de shopping 

Con una amplia historia detrás, los bolsos shopper han conquistado los armarios femeninos de forma eterna. También conocidos como bolsas tote o shopping bags, tal como sugiere su nombre, están claramente inspirados en las bolsas de la compra, en las que los diseñadores de la época se inspiraron para diseñar sus mejores creaciones. Este tipo de bolsos se popularizaron en los años 40 del pasado siglo en Estados Unidos, pero pronto saltaron el charco para seguir fascinando a las más fashionistas. En la actualidad, disponemos de una gran variedad de bolsos shopping de diferentes tamaños, diseños y colores que te facilitarán sobremanera armar tus looks diarios. De ese modo, puedes utilizarlos tanto para ir a trabajar como para asistir a las clases de la universidad, para ir de picnic con las amigas o para irte de escapada de fin de semana y por supuesto, para ir de shopping con un bolso de gran capacidad que siga el ritmo de tus tardes de compras. Combina un bolso tote en color pastel con un look denim compuesto de vaqueros skinny clásicos, camiseta rosa palo y una chaqueta vaquera. Y para redondear el look, suma unos botines en beige y alguno de los cinturones de nuestra colección, para que todo el mundo te vea perfecta y deslumbrante. ¿Ya sabes cual de nuestros bolsos shopper es tu favorito?

Bolsos shopper que te siguen en tu ritmo de vida

En Inspoyou te presentamos una amplia colección de bolsos shopper que están al tanto de las últimas tendencias para que puedas vestirte con todo el estilo que te mereces. Y es que, estos complementos no pueden faltar entre tu colección de accesorios más in. Echa un vistazo a nuestra variedad de diseños de shoppers y descubre modelos con cierre de clip con imán, cierre de cremallera e incluso versiones sin cierre, tan de moda últimamente. Asimismo, podrás distinguir propuestas en forma de bolsa de mano a cuadros o a rayas y en las propuestas unicolor más clásicas y no tan clásicas: granate, verde oscuro, rosa, pero también naranja, amarillo o los clásicas versiones en negro o gris. Todos ellos tonos de lo más vigente y que resultan perfectos para combinar con jerséis, blusas, camisas o abrigos del mismo color. Déjate conquistar también por sus variadas texturas y sus increíbles detalles: borlas, pompones, adorables adornos, inserciones en contraste y todo tipo de compartimentos o bolsillos de lo más práctico. Simplemente, inspírate con los maxi bolsos de nuestra colección y elige el que más vaya contigo. Infórmate sobre nuestra política de compras, busca y descubre tus bolsos shopper preferidos. Nosotras nos encargamos de todo para que tu solo te ocupes de disfrutar de tus compras en la comodidad de tu casa.