Calcetines Hombre

Calcetines Hombre

Los calcetines de hombre son de esas prendas que, aunque no lo parezca a simple vista, dicen mucho más de ti de lo que piensas. Y es que, a fin de cuentas, los llevamos la mayoría del año, por lo que saber elegirlos es vital para completar tus looks con estilo, pero sin renunciar a la comodidad que necesitas. Descubre la selección de calcetines que hemos elegido para ti.

Calcetines de hombre para cada ocasión

Hace ya tiempo que los calcetines han dejado de ser una prenda interior irrelevante para pasar a formar parte de esos detalles que pueden poner la guinda a cualquier look. Lisos, a rayas, con dibujos geométricos, de algodón o de lana, esta prenda te ofrece un sinfín de opciones para cuidar tus pies e ir a la moda.

Calcetines de hombre que refuerzan tu estilo

Los calcetines y otras prendas interiores similares atesoran bastante historia a sus espaldas. Se cree que los antiguos egipcios ya los usaban, aunque no fue hasta el siglo III cuando empezaron a ser más elásticos y manejables gracias a su confección en punto de aguja. Finalmente, con la llegada de la Revolución Industrial y tejidos como el rayón o el nailon, fue cuando se popularizaron como hoy los conocemos. En la actualidad, estas prendas no solo protegen el pie de las rozaduras, sino que también son capaces de ofrecer la máxima comodidad. Hoy en día podemos distinguir calcetines de hombre de todo tipo, aunque hay dos tipos básicos: de invierno y de verano, los cuales se pueden distinguir casi a simple vista o por el tacto. Los primeros suelen se de lana o de tejidos térmicos, ofreciendo calidez y suavidad contra las bajas temperaturas, mientras que los segundos son finos y están confeccionados en tejidos transpirables para que los pies permanezcan siempre frescos. En cuestión de calcetines, hay una máxima que siempre debes seguir: lo clásico siempre es un acierto. Y es que, aunque existen versiones de todo tipo, los calcetines de hombre lisos en colores neutros siguen siendo los reyes. Para acertar con tu elección, elige por ejemplo unos calcetines de color negro y combínalos con pantalones chinos negros, camisa, jersey de punto y zapatos negros para ir elegante y con estilo a trabajar.

Calcetines masculinos que se adaptan a tu día a día

Existen calcetines de hombre para todas las ocasiones, por eso es importante saber elegir los que más se adapten a tus necesidades. Los calcetines de uso diario son diferentes a otros modelos para actividades más específicas. Por ejemplo, para realizar actividades deportivas, es importante que selecciones modelos que protejan tus pies pero que al mismo tiempo permitan que tu piel transpire. Por otro lado, tenemos también calcetines tipo ejecutivo, siemore cómodos, finos y totalmente ajustables para dar el toque perfecto a tus looks más formales, elegantes y sofisticados. En Inspoyou ponemos a tu alcance todos los calcetines de hombre que necesitas, en una variada gama de fibras y tejidos, así como en diferentes tamaños: cortos, largos, tobilleros y un largo etcétera. Hazte con alguno de nuestros modelos y elige los de algodón para conjuntar con tus zapatillas deportivas, que podrás mezclar con unos jeans, camiseta y una parka informal. Infórmate de nuestra política de compras, explora nuestras propuestas y descubre los calcetines de hombre que más se adapten a tus outfits y por supuesto, a tu estilo y personalidad. Nosotros nos ocupamos de todo, para que disfrutes de tus compras en la comodidad de tu casa. Y si te equivocas de talla, no te preocupes porque los cambios son gratis.