Devoluciones en las compras online

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Política General de Devoluciones online en InspoYou

Devolución del producto a nuestra oficina central: Puede devolvernos el producto directamente a la dirección que figura en la factura de compra que recibirá con el mismo. Le rogamos que nos devuelva el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original dentro de los 15 días posteriores a su compra junto con la factura del producto. Los costes correrán a cargo del cliente. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tiendavirtual@inspoyou.com

En la devolución del producto, podrá decidir entre:

  • Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de igual precio en la tienda online.
  • Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta Bancaria que utilizó.

*No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Política General  de Productos defectuosos o no conformes

Devolución del producto defectuoso a nuestra oficina central: Para hacerlo, deberá enviarnos el producto a la dirección que figura en la factura del producto. Deberá enviar el producto junto con la factura del mismo y con un escrito donde nos explique de forma breve el defecto o tara. Recuerde indicarnos un número de teléfono o un email de contacto. El departamento específico de InspoYou examinarán que efectivamente existe el defecto de fábrica o la tara. Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto con usted  mediante el número de teléfono o email que nos facilitó en la devolución, comunicándole la respuesta. En el caso de que el producto no sea defectuoso, cualquier gasto que pueda surgir será a cuenta suya.

Después del proceso de devolución, podrá decidir entre:

  • Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de igual precio.
  • Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta bancaria que utilizó.