Étnico

Étnico

No cabe duda de que la moda étnica tiene un estilo muy marcado que la hace de lo más atractivo. Con texturas, tonos, patrones, estampados y formas variadas, este tipo de ropa te permite crear de forma sencilla looks alegres y vitalistas que aportan una apariencia inconfundible.

Estilo étnico: libera tu espíritu viajero

El estilo étnico te envuelve con su explosión de color y vitalidad capaz de conceder aires renovados a cualquier look que te imagines. En Inspoyou ponemos a tu disposición una gran colección de ropa con aires hippies, bohemios y exóticos que podrás disfrutar con total libertad. 

Ropa de estilo étnico: looks originales llenos de color

La popularidad de la ropa étnica ya no sorprende a nadie. Y es que cada temporada, las marcas más prestigiosas y los apasionados de la moda, eligen dar una vuelta más a esta forma de vestir tan alegre y colorida. Por ello, los seguidores de esta tendencia, que cada día son más, pueden escoger entre multitud de prendas y complementos étnicos para vestirse. Chaquetas, faldas, vestidos, shorts, bañadores o bikinis. Todos ellos confeccionados en retales de vibrantes colores, con formas geométricas y motivos tribales que dan como resultado looks de lo más casual y de aire exótico. No hay duda de que este forma de vestir es muy tentadora, por su original concepto y por las posibilidades que ofrece para crear todo tipo de estilismos. La reinvención de la moda étnica se presenta a través de estas prendas con las que podrás crear en cualquier momento looks improvisados y sumamente estilosos.

Ropa étnica para looks rompedores

Los diseños tribales, estampados animales o dibujos abstractos o geométricos son la principal característica de la ropa étnica, pero sus diseños alegres y originales no solo se limitan a ello. También suelen incorporar capas, flecos o detalles en materiales naturales, en una potente mezcla de tejidos que sirve para crear looks relajados y estilosos. Además, las combinaciones con otros estilos y otras prendas funcionan muy bien, así que comienza a disfrutar de su flexibilidad y construye tus estilismos más revitalizantes. Utiliza una chaqueta tipo kimono con estampado étnico, combínala con unos shorts vaqueros y sandalias para obtener un toque chic y relajado, pero que al mismo tiempo llame la atención. También puedes optar por llevar la misma chaqueta, con un top por debajo y unos jean tipo pitillo para un look más sofisticado. Pero el estilo étnico no se limita solamente a la ropa, ya que los complementos son verdaderamente importantes: abundantes collares, pulseras, bolsos o cinturones pueden dar ese toque que necesitas para redondear tu look étnico.

Apúntate a la ropa étnica online

Esta tendencia que nunca pasa de moda engloba multitud de culturas y estéticas de alrededor del mundo. La ropa étnica nos presenta cada año sus novedades a través de colecciones con reminiscencias aborígenes, incas, africanas o mexicanas, que dan lugar a prendas tan originales como estas. Chaquetas, capas, faldas, vestidos, blusas, ropa de baño y un largo etcétera, forman parte de los atuendos exóticos de muchas fashionistas de espíritu libre y salvaje. A ellos, se suma el calzado y los complementos étnicos en forma de sandalias, alpargatas, cinturones o bolsos con flecos y adornos de todo tipo. Déjate seducir por el arte de la mezcla de estilos irreverente con la que el estilo étnico sorprende a propios y extraños. Infórmate sobre nuestra política de compras, busca y encuentra las mejores propuestas de este inconfundible estilo. Y no te preocupes si te equivocas con tu talla, los cambios son gratuitos. Disfruta de la colección de ropa étnica online que Inspoyou ha preparado para ti.