Faldas

Faldas

Las faldas son sin duda el máximo exponente de la belleza femenina. Y al mismo tiempo, un básico de armario que cada temporada viene con nuevas propuestas de lo más revolucionario.

Faldas de mujer: una prenda eterna

Si buscas cautivar y mostrarte estilosa, nuestra selección de faldas va a conquistarte. Largas, cortas, asimétricas, estampadas o de tubo… ¡todas te van a encantar!

Pocas prendas transmiten la feminidad de la mujer como lo hacen las faldas. Y es que, aunque con una larguísima historia de cientos de años, esta prenda ha evolucionado lentamente con el tiempo hasta llegar a los novedosos modelos de hoy en día. En la época medieval, la falda era una vestimenta simple y espartana que solo tenía la función de diferenciar a hombres de mujeres. Posteriormente, fue en el siglo XIX cuando la falda comienza a evolucionar en su confección, si bien lo habitual eran las faldas largas que tapaban las piernas, estas tenían diseños mucho más bonitos. Por contra, es en la década de los 60 del siglo XX cuando esta prenda si que sufre una auténtica transformación, con modelos cortos que comienzan a revolucionar el mundo de la moda.

En la actualidad, tenemos una gran variedad de faldas de mujer de todos los tipos y diseños con las que podemos sentirnos perfectas según cada momento u ocasión. Estilos juveniles, clásicos atemporales, de estilo bohemio, vaqueras y un sinfín de modelos para elegir. Las faldas de mujer nunca se han ido y esta temporada vuelven con más fuerza que nunca. Aprovecha su estilo sofisticado a través de una falda de largo midi, un crop top de última tendencia y unos tacones de aguja para lucir como nunca.

Faldas de mujer para todos los tipos

En Inspoyou ponemos a tu disposición una amplia selección con las faldas más en tendencia del momento. Los tejidos relajados y las faldas plisadas están de moda, aunque no causan menos furor los modelos vaqueros y los elaborados en algodón. Las faldas de tubo de largo midi tipo años 50 realzan la figura como ninguna otra. Para un look sofisticado, combínalas con una blusa y un blazer, aunque no te olvides de unos buenos tacones para poner el broche de oro a tu look.

Tampoco desdeñes la atractiva esencia de las faldas largas que puedes combinar de diversas maneras: en verano con sandalias romanas o en invierno con botas de cuero. O simplemente, déjate atrapar por las faldas de mujer con los diseños más originales: cortes asimétricos, estampados de lo más variado, tejidos de última generación y colores de todo tipo que pondrán la nota diferencia en tus looks diarios. Como ves, esta temporada se rinde al encanto de las faldas, no te pierdas nuestros nuevos modelos, ven a descubrirlos.

Faldas que se adaptan a tu estilo

Lo cierto es que existen todo tipo de faldas diferentes capaces de adaptarse a cada mujer, cada estilo y cada ocasión. Si tienes una personalidad atrevida, apuesta por las minifaldas en cualquiera de sus versiones. Una buena idea es conjuntarla con una camiseta original de mujer, una cazadora rockera y unos botines, pero puedes llevarla casi con todo. ¡Es de lo más versátil! Por otro lado, las faldas midi te ayudan a lucir figura sin perder ni un ápice de estilo. Hay faldas para todos los gustos: faldas cortas para lucir piernas; las maxifaldas, para las que tienen un aire bohemio; faldas vaqueras, que casi nunca falla o las faldas vintage con diseños escoceses que están triunfando.

La clave está en adaptar estas faldas a tu estilo y aprovechar los básicos de tu armario para crear looks de impacto. Permítenos darte un último consejo: a las mujeres bajitas les favorecen los modelos que no pasan de la rodilla, mientras las más altas y esbeltas, pueden vestir casi cualquier modelo, a excepción de las más mini. Infórmate sobre nuestra política de compras y envíos, busca y encuentra las faldas de mujer que necesitas para tus looks. Y si no eliges bien tu talla, no te preocupes ya que aquí los cambios son totalmente gratis.