Lunares

Lunares

Dale a tu armario el toque más divertido y alegre con la ropa de lunares más trendy que conquista el asfalto. Este estampado de puntos tan cool lleva con nosotros mucho tiempo. Y cada temporada resurge con fuerza, para dar lugar a estilismos renovados y vitalistas que nunca pasan desapercibidos. 

Ropa de lunares: ternura para tus looks

Abraza la revolución de la ropa de lunares y enfúndate en este estilo que te dará un look irreverente pero adorable al mismo tiempo. Este estampado se presenta en todo tipo combinaciones de color, desde las más llamativas, hasta las más clásicas y serenas.

Ríndete al encanto de la moda a lunares

Los lunares o topos son muy populares en el mundo de la moda. Aunque en España se asocian a los trajes flamencos, este estilo también fue muy popular entre la vestimenta de los británicos del siglo XIX y se popularizó en Estados Unidos en los años 20. Desde Marylin Monroe, pasando por Minnie Mouse o Bob Dylan, todos han sucumbido al atractivo de la ropa con lunares. En la actualidad, este estilo adquiere forma en todo tipo de prendas y accesorios de lo más variado, que dan como resultado estilismos de lo más chic. Podrás encontrar el estampado de lunares en todo tipo de vestidos, blusas, faldas o camisetas. Los lunares evocan dulzura, sencillez y diversión; elige un vestido con este print desenfadado y combínalo con un bonito bolso y zapatos de tacón para un look que cause impacto.

La moda a lunares: un clásico siempre en tendencia

Incorporar la ropa de estampado de lunares a tu armario es siempre una excelente idea. Con ella podrás realzar todos aquellos looks, ya sean masculinos o femeninos, que requieren de un toque diferente para resaltar tu personalidad. Los lunares son de lo más popular si de vestimenta hablamos, aunque también han encontrado su lugar en la lencería y prendas de baño como bikinis, bañadores o bermudas. Por ejemplo, los tops y  camisetas de lunares se han convertido en un must para muchas apasionadas de la moda. Los combinan faldas de diversos tipos y un elegante blazer por encima, para dar lugar a un look con encanto pero también sofisticado. Enamórate de la ropa de lunares más tentadora que ponemos a tu disposición en Inspoyou y disfruta de sus desenfadadas mezclas de formas y colores para lucir perfecta en cualquier ocasión.

Ropa de lunares para crear tu propio estilo

Los lunares vuelven a estar muy de moda: puntos y círculos de diferentes tipos, tamaños y colores que vienen dispuestos a romper la monotonía de tus atuendos favoritos. Inspoyou te ofrece una gran variedad de prendas de ropa con estampado de lunares: vestidos cortos, vestidos largos, ejecutivos o con vuelo, así como las últimas propuestas en camisetas, tops, blusas o monos de lo más trendy. Todos con su toque retro y moderno por igual que estilizará tu figura. Dale pinceladas chic a todos tus looks con un vestido ligero con motivos de lunares black and white y atrévete a añadirle una gabardina camel y unos botines. Infórmate sobre nuestra política de compras y encuentra las mejores propuestas de la mejor ropa de lunares. Y no te preocupes si no aciertas en tu talla, ¡los cambios son gratuitos!