Mismash

Mismash

Mismash es una marca del grupo Smash, conocido por sus propuestas frescas, coloridas y originales. Las colecciones de esta firma se alejan un poco del estilo irreverente de su hermana mayor, apostando por diseños más formales, pero igual de divertidos, diferentes y vanguardistas, perfectos para esas mujeres con personalidad y estilo propio. En Inspoyou tenemos la respuesta para que puedas conocer como nadie el catálogo de ropa Mismash y configures así de forma sencilla tus looks más atrevidos.

Mostrando todos los resultados 5

Mismash, ropa original para mujeres con estilo

Mismash es una firma, que aunque de origen holandés, nació en Barcelona en 2012, cuando la marca decidió asentarse en la ciudad condal. Quizás por eso su ropa refleja un total espíritu mediterráneo, desenfadado, divertido y lleno de vida en todas y cada una de sus prendas. Ropa para mujer confeccionada con los mejores materiales y cuidando el detalle, pensando en la mujer de hoy, dinámica, en movimiento y apasionada de las tendencias, pero siempre con estilo propio. Aquí en Inspoyou nos encantan las propuestas de Mismash y por eso hemos seleccionado varias piezas para que puedas combinarlas como quieras.

Mismash es sinónimo de mujeres con personalidad

Todas las prendas de las colecciones de Mismash proporcionan un sinfín de posibilidades diferentes para que la mujer camaleónica de hoy en día se vista de pies a cabeza con ropa moderna de gran calidad. Y es que, la mayoría de sus creaciones son imprescindibles que cubrirán tus necesidades de guardarropa: desde coloridas y llamativas blusas, hasta vestidos informales, modelos más formales, faldas y un largo etcétera, todos ellos pensados para derrochar estilo en las épocas estivales. De ese modo, esta marca es la preferida de esas mujeres que se sienten libres a la hora de vestir y no renuncian a colores vivos, prints novedosos y los diseños más modernos para crear sus outfits. De cara a la llegada del verano, hazte con una falda negra con botones de Mismash y combínala con alguna de las blusas de la firma o bien con la que más te guste de tu armario. Remata este total look perfecto para acudir a trabajar con unas sandalias de tacón de tiras y siéntete cómoda y guapa en todo momento.

Conoce el estilo Mismash

La frescura y originalidad de la ropa Mismash salta a simple vista. Y es que esta marca es ideal para todas aquellas que deseen conseguir una imagen estilizada y sofisticada sin dejar a un lado la comodidad. Para una reunión de trabajo importante, elige un vestido largo con estampado vichy en azul marino y blanco, sandalias de cuña de tiras y un blazer en color negro. Una de las prendas estrellas de esta temporada son las blusas, en cualquiera de sus múltiples versiones. si aún no tienes la tuya, elige una de Mismash y combínala con pantalones palazzo y los zapatos que mças te gusten para lucir un look perfecto que te siga el ritmo las 24 horas del día. En Inspoyou nos encantan los vestidos de la marca, apuesta por un vestido corto de lunares en color blanco y podrás combinarlo con todo, tanto con unos botines para un outfit urbano diario, como con unos zapatos de tacón para salir a bailar con tus amigas.

Descubre la colección de ropa Mismash en Inspoyou

Si te das una vuelta por la selección de prendas Mismash que te presentamos en nuestra tienda de ropa online vas a encontrar inspiración y referencias para conseguir una imagen impecable. Descubre una selección de prendas que van desde los vestidos más actuales, pasando por bonitas blusas o faldas de diversos tipos. Infórmate sobre nuestra politica de compras y envíos, explora nuestro catálogo Mismash y llevate a casa las prendas de esta marca que más vayan contigo. Una vez hecho tu pedido, nosotros nos ocuparemos de todo para que lo recibas cómodamente en tu casa. Y si te equivocas con tu talla no te preocupes, en Inspoyou las devoluciones son totalmente gratuitas.