Moda ibicenca

Moda Ibicenca

La moda ibicenca se caracteriza por sus lineas sencillas y sus tonos blancos, lo que da siempre lugar a conjuntos de lo más armonioso.

Viste de forma relajada con el estilo ibicenco

Esta tendencia parece que nunca pasa de moda y se renueva cada temporada con las nuevas propuestas de todas las marcas y diseñadores. Y ello, se debe a la capacidad que ofrece de obtener estilos informales pero elegantes al mismo tiempo. Toma nota de las propuestas que te ofrecemos en Inspoyou.com, tu tienda de ropa online de referencia y únete a las tendencias ibicencas que arrasan en la calle.

Temporada tras temporada la tendencia de estilo ibicenco se presenta con sus diseños de ropa cómoda capaz de acompañarte a todas partes. Con tejidos ligeros, naturales y fluidos, y el blanco como principal protagonista, este estilo se adueña de los looks de verano más bohemios. 

Moda ibicenca que va con tu estilo

La moda ibicenca está ligada a la típica forma de vestir tan arraigada en las islas de Ibiza y Formentera. Este tipo de moda, también llamado estilo adlib, tiene su origen en la época de los años 70. En sus inicios fue claramente influenciada por las estéticas boho y hippy, aunque posteriormente tomó su propio camino. Inspirada en colores blancos, este estilo de vestir se define por el uso de tejidos de calidad como algodón y lino y diseños de carácter informal, que por supuesto no están reñidos con la elegancia.

En la actualidad, muchos diseñadores y marcas reconocidos apuestan por este reconocible estilo ofreciéndonos una gran variedad de alternativas para configurar looks inesperados. Blusas, vestidos ibicencos, zapatillas de esparto, alpargatas o coquetos sombreros, forman parte del estilo ibicenco más contemporáneo. Expresa tu espíritu libre con la mejor ropa ibicenca y demuestra que lo clásico nunca pasa de moda.

Crea tendencia con el estilo ibicenco

Está claro que en la ropa ibicenca, el color blanco adquiere su máximo protagonismo, pero no es el único color que puedes llevar para tus looks estivales. La gran variedad de opciones en forma de vestidos y blusas, nos da una gran cantidad de posibilidades de combinar con otras piezas en colores negros o incluso grises. Conjunta tus vestidos ibicencos con alpargatas de diseño retro o incluso con unos zapatos de tacón para obtener un look inesperado y sorprendente. Tampoco te olvides de la atractiva combinación de los tonos blancos y unas botas marrones, que puedes redondear con una chaqueta vaquera.

Lo mejor del estilo ibicenco es que es de lo más versátil. Y debes saber que en ello marcan la diferencia los complementos de mujer: con un sombrero de paja y unas chanclas puede ser un look playero. En cambio, si eliges un vestido camisero, unas sandalias de tacón fino y el bolso acertado, lograrás un conjunto de estilo ibicenco de lo más elegante y sofisticado.

Compra online ropa ibicenca a la última

En Inspoyou te ofrecemos un montón de posibilidades en ropa de mujer ibicenca, para que seas tu la que elija su estilo definitivo. Este tipo de moda es perfecto para esas personas en movimiento que les encanta ir cómodas a todos lados, pero sin dejar de destacar su espíritu libre y dinámico. El estilo de las islas Pitiusas se ha ido adaptando a los tiempos y ofrece infinitas posibilidades. Desde vestidos, blusas anchas o tops fluidos, pasando por los complementos más chic como sombreros de paja o la bisutería étnica más sorprendente.

Infórmate sobre nuestra política de compras y llévate las mejores propuestas en moda ibicenca a casa con solo un par de clics. Una vez realizados tus pedidos, nos ponemos manos a la obra para hacerlos llegar a la comodidad de tu casa. Si no eliges bien tu talla, no te preocupes ya que los cambios son totalmente gratis.