Nkn

NKN

NKN Nekane es una marca española que diseña ropa de inspiración boho y relajada para mujeres románticas y femeninas que gustan de sentirse especiales a la hora de vestir.

NKN Nekane, descubre la esencia del estilo boho

NKN es una empresa fundada en 2002 por Montse Garrido y Jorge Juan González con la visión de ofrecer prendas de vestir para mujer al estilo romántico y chic, pero con un toque de elegancia y gracia. Con un imparable crecimiento, pocos años después se lanzaron a crear su propia marca de moda, para dar respuesta con su ropa a las necesidades de las mujeres. En la actualidad, esta firma sigue apostando por la misma línea de inicio, que encandila a mujeres de estilo urbano pero que al mismo tiempo adoran la naturaleza, dualidad que se ve reflejada en su estilo, cosmopolita y romántico por igual.

NKN llega a Inspoyou con prendas increíbles. ¡Descúbrelas todas!

NKN hace las delicias de esas mujeres que les gusta vestir con personalidad, llevando looks frescos y atemporales, pero siempre con un toque muy femenino con el fin de potenciar su propia belleza y su atractivo utilizando la moda. El buque insignia de esta marca española son sin duda sus chaquetas, de esencia relajada, que pueden combinarse con un sinfín de prendas para conseguir looks boho chic perfectos. Pero Nekane tiene mucho más que ofrecer si quieres renovar tus estilismos más especiales con prendas que ponen el acento en su diseño y la calidad de sus materiales. En su línea de ropa de mujer son muy reconocibles sus variados modelos de faldas, con pliegues y detalles de todo tipo, que te permitirán conseguir looks con los que sentirte a gusto en cualquier momento pero siempre elegante. Y es que la distinción es otro de los valores que definen la línea de moda de esta firma. Los conjuntos de NKN parecen estar cargados de energía, feminidad y buenas vibraciones, cualidades que se fusionan para conseguir outfits perfectos para esas mujeres a las que les gusta vestir de forma cómoda pero mostrando, a la vez, un estilo propio y característico que a nadie deje indiferente. Entra y descubre nuestra selección de prendas de NKN y actualiza tu armario con la mejor ropa de estilo boho.

NKN, moda española para vestirte con estilo

La ropa de NKN tiene una apariencia singular y diferencial que puede adaptarse a varios estilos para cada mujer. Puedes elegir una prenda para ir a la oficina o algo más especial para salir de noche, ya que en sus colecciones proponen una gran variedad de ropa para colmar las expectativas de las más exigentes. Todos sus diseños son elaborados con alta calidad, son originales y vanguardistas, y por supuesto, siguen las últimas tendencias. En Inspoyou tenemos el placer de presentarte la línea de ropa femenina NKN donde tienen cabida chaquetas, blusas, vestidos, camisetas o faldas de auténtico diseño. Prendas que hacen del uso de tejidos como el punto, la gasa o el raso sus principales razones de ser y colmadas de detalles en forma de flecos, bordados, borlas o pompones de todo tipo. Elige una chaqueta de felpa con flecos y combínala con pantalones vaqueros en azul clásico y sandalias de tiras. Y no te olvides de adicionar los complementos perfectos en forma de bolso para completar tu look bohemio más especial. Infórmate sobre nuestra política de compras, busca y encuentra tus prendas favoritas entre nuestra selección de ropa NKN. Una vez hecho tu pedido, nosotros nos ocupamos de todo para que recibas tus compras en la comodidad de tu hogar. Y si te equivocas de talle, no te preocupes, los cambios en Inspoyou son totalmente gratis.