Vestidos de lunares

Vestidos de lunares

Los vestidos de lunares son el máximo exponente de este característico estilo de esencia divertida, dinámica y alegre, capaz de de adaptarse a una amplia variedad de outfits para vestirte con estilo en todo momento. Y es que, esta vestimenta tanto puede formar parte de elegantes looks para las ocasiones más especiales, como para aquellos atuendos donde quieres mostrar tu lado más hippie o bohemio. Accede a una gran variedad de propuestas en los más diversos colores, largos y estampados para crear tus estilismos más evocadores. Descubre en Inspoyou, tu tienda de ropa online, la variedad de modelos que hemos elegido para ti.

Vestidos de lunares: pon la guinda del pastel a tus atuendos

Los vestidos de lunares son un auténtico clásico que nos llevan directamente a la época de los años cincuenta. De diseño retro o con una apariencia más elegante, esta pieza atemporal concede un aspecto ultrafemenino y sofisticado a cualquier look que elijas. Y es que los patrones de lunares son absoluta tendencia y adquieren en los vestidos de fiesta su máxima expresión. ¡Enamórate de la selección de Inspoyou y deja que este divertido patrón inunde tu guardarropa con lunares pequeños, grandes, translúcidos, discretos o llenos de color!

Destaca con los vestidos de lunares en cualquier momento y ocasión

Dulces, divertidos y juguetones, los vestidos de lunares tienen una larga historia a sus espaldas. No obstante, hace más de 100 años que este icónico estampado surgió en el mundo de la moda de mujer y, pese al paso del tiempo y las tendencias, lo cierto es que los lunares de moda nunca han desaparecido. De ese modo, tanto nos acompañan en nuestros outfits más urbanos, así como en la playa o en las ocasiones festivas. Los puntos blancos sobre un fondo liso, ya sea este azul marino, rojo, negro o amarillo, se han convertido en un clásico que los amantes de la moda han usado durante mucho tiempo en todos los tamaños y colores imaginables. Ya sea en una fiesta, en una cena con amigos o en una tarde de compras por la ciudad, los vestidos de lunares pueden ser el compañero ideal para vestir con estilo. Apuesta por un vestido negro con estampado de grandes lunares en blanco y combínalo unos zapatos en azul brillante y un bolso mini del mismo color. Estos vestidos son de lo más versátil, por eso también se ganarán un sitio en tus looks de oficina. Atrévete con un vestido corto de tirantes en color blanco con lunares azul marino. Adiciona un detalle en absoluta tendencia anudando en la cintura un cinturón de nuestra colección de complementos de mujer. ¿Buscas un look de fin de semana? Hazte entonces con un vestido azul marino con lunares blancos, suma un cinturón de cuero en color camel y sandalias de tacón a tiras para lucir perfecta allí a donde tengas que acudir.

Cómo llevar tus vestidos de lunares

No cabe duda de que los vestidos con estampados de lunares están más de moda que nunca. Si quieres lucirlos con todas las garantías, desde Inspoyou podemos darte varias recomendaciones para que te veas perfecta con ellos. Si tienes una figura con curvas, los modelos de corte bajo y con cinturón realzarán tu silueta y te permitirán sacar el máximo partido. Aprovecha los tejidos satinados que se entremezclan con telas en tonos mate para estilizar aún más tu cuerpo. Por su parte, las morfologías en forma de A se verán favorecidas por vestidos de lunares de corte acampanado. Elige modelos con hombreras ya que aportarán volumen a tu busto. Por último, las más delgadas, tendrán en los vestidos largos con transparencias su aliado ideal. ¡Entra en nuestra colección y descubre los vestidos con polka dots más actuales!

Encanto divertido y juvenil gracias a los vestidos con lunares

Los lunares son un estampado clásico y atemporal, al tiempo que resultan siempre agradables y versátiles. Aunque los lunares funcionan bien en cualquier forma de vestido, los modelos más populares son los vestidos cruzados o los diseños tipo años 30. Asimismo, otros de los preferidos de las más fashionistas son los vestidos de lunares con faldas acampanadas, muy al estilo de los años 50. No pierdas tampoco de vista los diseños de vestidos de punto con lunares, una forma muy sencilla y, por supuesto, favorecedora de usar un vestido con este estampado en tu día a día. Las combinaciones en blanco y negro o en rojo y blanco son un auténtico clásico que todos los diseñadores adoran. Pero en la actualidad, las combinaciones de colores han alcanzado nuevos horizontes, con lunares en todo tipo de colores: por ejemplo, los colores pastel y el blanco son perfectos para los días soleados de verano, mientras que tonos como el burdeos o el gris son una buena elección en los días de entretiempo. No dejes de echar un vistazo tampoco a los patrones de lunares irregulares minúsculos, una forma novedosa de vestir este estampado, o bien pasa de extremo a extremo llevando lunares de gran tamaño.

Comprar vestidos de lunares es más sencillo que nunca con Inspoyou

Los vestidos de lunares son capaces de aportar un toque emocionante a tus atuendos, ya que estos puntos tienen también un aire tremendamente seductor, al tiempo que siempre ofrecen una apariencia adecuada para el uso diario. Las incondicionales de la moda los adoran y con la colección que te presentamos, estamos realmente seguras de que tú también lo harás. Infórmate de nuestra política de compras y envíos, accede a nuestro catálogo de vestidos de lunares y hazte con los modelos que más encajen contigo y con tus necesidades. Una vez efectuados tus pedidos, nos ocuparemos de todo para hacértelo llegar a la comodidad de tu hogar. Y si te equivocas de talla, cero problemas… ¡los cambios en Inspoyou son gratis!