Vestidos

Vestidos

Los vestidos más trendy te esperan para que pases un finde inolvidable en la playa o acudas a una ocasión especial en la más agradable noche de verano.

Mostrando 1–72 de 194 resultados

Vestidos para todas las ocasiones

Elegantes, confortables, estilosos y alegres, los vestidos son sin duda una de las prendas femeninas más icónicas con la que marcar la diferencia allá donde vayamos.

Lo cierto es que, cuando hablamos de vestidos, existen tantos estilos como tipos de mujer: largos, cortos, cómodos, sporty, más sofisticados, alegres, bohemios... Esta prenda tiene mucha historia y ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar al momento actual, donde tenemos un amplísimo abanico de opciones para crear nuestros looks. La transformación de este icónico atuendo es muy inspiradora. Y es que, de una forma u otra viene acompañando a la mujer desde hace mucho.

En el siglo XVIII, los corpiños, corsés o faldas empezaron a usarse de forma habitual, pero no fue hasta el siglo XX que las prendas se volvieron mucho más femeninas, transgresoras y por supuesto, cómodas de llevar. Quien no recuerda a Marilyn Monroe con su inolvidable vestido blanco o esos vestidos con vuelo por la rodilla que causaban sensación en los años 50. En la actualidad, las marcas apuestan fuerte por los vestidos de mujer y nos ofrecen todo tipo de modelos, tejidos y estilos que realzan la silueta, pero siempre primando la comodidad con el uso de materiales innovadores.

Vestidos de todas las formas y estilos

Esta temporada, los vestidos de mujer se vuelven atrevidos, elegantes, informales y esencialmente cómodos. No importa demasiado con que combinarlos, ya que el vestido es un básico de armario que todas necesitamos para ir siempre a la última. Actualmente, la sofisticación de esta prenda toma forma en multitud de diseños espectaculares que hablan por si solos. De igual forma pasa con los diseños más desenfadados e informales que nutren a las apasionadas de la moda urbana.

Lo mejor de esta prenda es que permite crear estilismos de forma rápida sin demasiados quebraderos de cabeza. ¡Por eso nos gustan tanto! Si eres de esas chicas románticas, elige un vestido midi para estilizar tu silueta y resaltar tu personalidad. Compleméntalo con un bolso de rafia y algún detalle de bisutería de inspiración boho para un look de lo más chic. Para tus noches más especiales, apuesta por un vestido de fiesta o un vestido largo para desprender estilo y glamour arrasando la noche. Eso si, no te olvides de añadirle unos buenos zapatos de tacón y un bolso de mano para ponerle el broche a tu look.

Vestidos de mujer a la última

El vestido es un seguro de vida con el que prepararte de forma rápida para lucir perfecta. Para el día a día, cobran protagonismo los vestidos largos, vestidos cortos, de tirantes, de manga larga o corta, estampados, con vuelo y un largo etcétera. Con la llegada del buen tiempo, los vestidos de verano son los absolutos triunfadores. Y es que cuando hace calor,  no hay una prenda más cómoda, ponible y versátil que ella. Materiales frescos, ligeros y esencialmente innovadores. En ese sentido, los vestidos ibicencos son las estrellas del estilo boho chic y se ven por todos lados, pero los vestidos playeros no se quedan tampoco a la zaga. Elijas cual elijas, combínalos con complementos étnicos y unas zapatillas casual. Los vestidos de  mujer también son ideal como look para el trabajo.

Elige entre los diseños más modernos, con líneas más formales y diseños sofisticados para ir a la oficina con todo el estilo. Los vestidos son versátiles por que engloban multitud de tendencias: estampados, volantes, pliegues, transparencias, bordados y un sinfín de diseños que te harán muy fácil elegir tu prenda favorita. Y tampoco te olvides de los vestidos vaqueros, un clásico que no pasa de moda y que se renueva todos los años para seguir vistiendo a las más trendy.

Infórmate la política de compras de nuestra tienda de ropa online, busca y encuentra tu vestido de mujer favorito entre el catálogo que en Inspoyou hemos seleccionado para ti. Y si no aciertas con tu talla o no te queda bien, no te preocupes ya que aquí los cambios son gratis.